Primer anuncio

lunes, 24 de noviembre de 2014

Secreto sobre los Túneles en México!!

Tres locaciones que aparecen en la novela Secreto 1910 y que el público mexicano desconoce:




1. Las grutas secretas debajo del Castillo de Chapultepec. El Castillo de Chapultepec, uno de los monumentos más importantes del mundo, hace cien años fue la residencia oficial de la familia presidencial mexicana. Ahí vivieron Maximiliano y Carlota, Porfirio Díaz y su esposa, y Francisco Madero y su esposa. Cuatrocientos años atrás, el emperador Moctezuma II ordenó un ritual de emergencia en sus cavernas subterráneas -uno de los puntos más importantes de comunicación cosmológica en el mundo azteca-. Los ecos de esas energías permanecen hasta hoy, según expertos.




2. Los laberintos aztecas que interconectan los cinco palacios de
Moctezuma anteriores a la Conquista -las hoy conocidas como "Casas de Moctezuma"-, debajo del actual Palacio Nacional. Dichos corredores continúan aún en el subsuelo y son parte de la trama de espionaje de Secreto 1910.




3. Los túneles que interconectaban la embajada de los Estados Unidos y otros puntos estratégicos de la ciudad. A través de esos pasadizos hubo movimientos de contrabando de armamento para desestabilizar a México. La embajada fue demolida pero los rastros deben permanecer para el escrutinio de las nuevas generaciones y de los historiadores del futuro.




4. Las instalaciones del drenaje de la Ciudad de México que fueron utilizadas por soldados y espías durante la Decena Trágica.



Todo eso está ahí. Nuestro pasado está debajo de nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario