Primer anuncio

martes, 2 de diciembre de 2014

Las 10 mejores playas escondidas de México

Vamos a comentar acerca de 10 de playas que destacan sobremanera por su belleza y su ambiente apacible, puro y limpio. Se trata de ocultos santuarios de hermosura tropical que solo algunos viajeros expertos conocen. Son algunas de las mejores playas de México, que están aguardando la llegada de quien sepa valorarlas y disfrutarlas al máximo.


Matanchén y las Islitas


Ambas se localizan en Nayarit, a solo unos kilómetros de San Blas. Situadas en una enorme bahía, visitar estas playas es una oportunidad para gozar de largos paseos en uno de los entornos más sugestivos del Pacífico Mexicano.

http://recorramosmexico.blogspot.mx/

http://recorramosmexico.blogspot.mx/



Sayulita


Únicamente los aficionados al surf saben de las deliciosas aguas de Sayulita, en Nayarit. Los alrededores de este sitio son excelentes para desarrollar cabalgatas,paseos en bicicleta de montaña, practicar el buceo, el esnorquel o el avistamiento de aves y de ballenas. Sin duda es una de las mejores playas de México.

http://recorramosmexico.blogspot.mx/


http://recorramosmexico.blogspot.mx/

http://recorramosmexico.blogspot.mx/

http://recorramosmexico.blogspot.mx/


Colimilla


Localizada al sur de Puerto Vallarta, es una maravillosa playa a la cual solo se puede acceder por lancha. También es necesario visitarla con provisiones. Es un sitio excelente para acampar o para la práctica del buceo.





Chamela


Otra de las mejores playas no solo de Jalisco sino de México, es Chamela. Se define por su fina arena y sus templadas aguas de color azul verdoso. Vale la pena, al visitarla, hacer un recorrido en lancha por las diminutas islas que la integran, cosinas, Pajarera, la Negrita, etc.





El Chupadero


Es el turno de mencionar a una playa del estado de Colima, también de las mejores de México. No es fácil acceder a este lugar de naturaleza exuberante, por lo cual aconsejamos hacerlo en lancha, desde el pueblo de El Ahijadero. Cuenta con servicios básicos y es un espacio agradable para acampar.




La Manzanillera y Palma Sola


En la parte central de Michoacán todas las playas son extraordinarias, aunque recomendamos especialmente dos de ellas La Manzanillera y Palma Sola. Son pequeñas, de oleaje calmo, y perfectas para quienes gusten de los ambientes solitarios.






Barra del Pío


El solo hecho de llegar a esta escondida playa guerrerense ya implica una gran aventura. No obstante bien merece la pena la excursión. Es pura naturaleza costera, mar y rayos de sol. No obstante, hay que llevar provisiones, puesto que no hay servicio turístico alguno.




Tlacoyunque


Este es un sitio maravilloso del territorio guerrerense, puesto que año con año es visitado por miles de tortugas para desovar. Además, las olas han labrado en la roca un arco que se puede cruzar nadando. No hay muchos servicios, solo una palapa en donde venden refrescos y mariscos.


Concepción Bamba



 y 






Playa Aragón


Son otras dos de las mejores playas de México, pero que por sus circunstancias geográficas están un tanto escondidas y solo las disfrutan solo algunos turistas conocedores. Ambas están en las costas de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario