Primer anuncio

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Un Poco De Lujo en México!

¿Qué puedo hacer?

Golf

En México, el golf es casi sinónimo de lujo, aunque cada vez existen más opciones para jugarlo. Largos o cortos, con trampas difíciles o fáciles, rodeados de exuberante vegetación o en medio de una ciudad, los campos de golf en México son una divertida opción para tus próximas vacaciones. -Si amas los paisajes naturales, los circuitos diseñados por Robert Von Hagge –como el Playacar Golf Club en la Riviera Maya- son para ti. El campo está en perfecta armonía con su entorno natural.

Haciendas

Las haciendas de México albergan muchos secretos, y por eso siempre será emocionante visitarlas o incluso hospedarse en ellas. Su historia de más de 300 años está relacionada con gran parte de la vida social y política del país. Existen las que aún son productivas; otras han sido reconstruidas, remodeladas o acondicionadas a nuestros tiempos. Hoy tienes la oportunidad de visitar antiguas haciendas transformadas en balnearios, restaurantes, hoteles, museos o fincas de fin de semana.

Navegación

Las aguas de México, tranquilas y llenas de vida, te esperan para tu siguiente aventura de navegación. Pocas cosas hay tan reconfortantes como hacerse a la mar, sintiendo la brisa marina, viendo la costa a lo lejos. Poseer un yate, especialmente en las aguas de México, te permite realizar actividades acuáticas como el buceo, el esquí acuático o la observación de fauna marina. Las marinas mexicanas se han esforzado por ofrecerte servicios extra además de resguardar tu yate. Hospedaje, restaurantes, tiendas de autoservicio, son sólo algunas ventajas de navegar en aguas mexicanas.

Spa

Si quieres alejarte del bullicio de la ciudad y pasar un día de total relajación, no te puedes perder una experiencia en algún spa en México.La palabra Spa proviene de “Salute Per Aqua”, que significa Salud a través del Agua. En tiempos antiguos, la gente noble o adinerada acudía a lugares donde brotaban aguas minerales y termales para curar sus males físicos. El spa en México ha tenido una aceptación tan grande como los ajetreos propios de los tiempos modernos. Además, la riqueza natural de su geografía es ideal para construir verdaderos templos al cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario