Primer anuncio

miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Mansión presidencial vinculada a contrato para trenes de alta velocidad": diario de China

http://recorramosmexico.blogspot.mx/


El periódico The United Daily News asegura que el gobierno chino definitivamente hablará con Peña Nieto, durante la 22 cumbre APEC, acerca del proyecto cancelado.
El diario chino The United Daily News abordó este 11 de noviembre en su edición impresa la cancelación de la licitación del Tren de Alta Velocidad México-Querétaro, ganada por el consorcio estatal China Railway.
El medio Desinformémonos publica en Facebook una foto de la noticia, con la siguiente traducción: "Canceló el contrato al día siguiente de ser aprobado, pero el escándalo salió al aire o fue descubierto". 
Y añade: "Mansión presidencial vinculada a contrato para trenes de alta velocidad", en referencia a la polémica Casa Blanca valuada en 7 millones de dólares, ubicada en Lomas de Chapultepec, en el DF, y cuya propietaria es la esposa de Enrique Peña Nieto (EPN), Angélica Rivera, según informes de Presidencia.
El rotativo The United Daily News detalla en su nota, firmada en Taiwán, que: "El presidente de México canceló el proyecto de la China Rail Company sorprendiendo a China", debido al escándalo alrededor de la casa de 7 millones.
“La corrupción en México está afectando sus relaciones exteriores", señala The United Daily News.


http://recorramosmexico.blogspot.mx/
 Cabe destacar que en el artículo, el periódico chino adelanta que el gobierno de China definitivamente hablará del proyecto cancelado con Peña Nieto, durante la 22 cumbre APEC que tiene lugar en Beijing estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario