Primer anuncio

jueves, 11 de diciembre de 2014

Mujeres en Cancún que seducían a hombres y los robaban, fueron detenidas.

La víctima relató que dos mujeres lo llamaron y le ofrecieron servicios sexuales, pero cuando menos lo esperaba sintió un jalón del cuello y brazos, hasta llevarlo adentro de una casa, donde lo golpeaban y despojaban de sus pertenencias.

Detienen a banda “Las Coquetas”; seducían a hombres y los robaban 
Foto/Tomada de Unión Cancún. 

Esto sucedió en Cancún, Quintana Roo. Elementos de la secretaría de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, lograron la detención de seis mujeres que se dedicaban a “seducir” y robar a hombres en las calles de Cancún.

El reporte de la detención señala que dos de las mujeres llamaron la atención de un hombre en la Supermanzana 66, ofreciéndole tener sexo, tiempo que las otras cuatro integrantes de la banda aprovecharon para someterlo y robarlo.

Los elementos que realizaban labores de vigilancia a bordo de la patrulla 5452 de Seguridad Pública, atendieron la petición de auxilio que llegó al 066, señalando que un hombre había sido asaltado mientras caminaba por la calle 8 de la Supermanzana 66, pasadas las 23 horas del sábado pasado.

La víctima relató que dos mujeres lo llamaron y le ofrecieron servicios sexuales, pero cuando menos lo esperaba sintió un jalón del cuello y brazos, hasta llevarlo adentro de una casa, donde las seis mujeres lo golpeaban y despojaban de sus pertenencias.

Cuando por fin lo dejaron en libertad, el sujeto salió del domicilio y pidió apoyo a la policía, que con la descripción de las agresoras logró su detención, siendo identificadas como Griselda Naranjo, de 19 años; Andrea Martínez, de 28; María Sierra, de 20; Yesenia López, de 21; Yesenia Lara, de 30; y Roxana Maldonado de 19.

El sujeto señaló que las mujeres lograron despojarlo de 450 pesos, por lo que todas ellas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo a transeúnte.

Ahora ustedes lectores, deben estar atentos a este tipo de casos que por mala suerte se presente en nuestro país, y en cualquier otro... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario